top of page

CARLOS I.FAURA

CARLOS IGLESIAS (1988) natural de Madrid. Es escultor, fundador y gestor cultural de NAVEL ART, productor de la compañía teatral de Navel Art, y Plástico teatral y escenógrafo.

 

Se licencia en Bellas Artes en 2010 por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. En 2012 se traslada a Córdoba tras recibir la beca artística de la Fundación Antonio Gala. En 2013 recibe el premio el FLECHAZO en la Feria de Arte Flecha de Madrid.

 

Algunas de sus exposiciones más importantes son Entre MA 間. Tiempo o Memoria en el Museo Francisco Sobrino (Guadalajara, España); “ Inflexiones” en la Galería Bat; “Doblegar el vacío. Descifrar el espacio” en la galería Modus Operandi. También ha participado en las emblemáticas ferias internacionales de Art Madrid y Just Mad. En 2015 el ayuntamiento de Meco le encarga su primera escultura pública monumental.En 2016 recibió el premio “UN FUTURO DE ARTE” por la Fundación DEARTE.  En 2020 expone individualmente "Entre Ma間. Tiempo o memoria" en el museo Francisco Sobrino de Guadalajara.

 

Como plástico teatral ha realizado el diseño y construcción escenográfica de : "Las mujeres sabias" de Andrés Alemán (2018), "Carne Fresca" de Teresa Ases (2019),  "La furia" de Alberto Sabina (2020), , "Tengo la sensación de haber estado en el mismo mundo que todos" de Teresa Ases (2021), "Anfitriones" de Inge Martinez (2021), "Increíble, indecente" de Teresa Ases (2021) y "No me nombres tu hija" de Teresa Ases (2022)

Como agente cultural engloba toda la labor sobre su proyecto personal artístico NAVEL ART.

Fundador y gestora cultural de NAVEL ART - espacio contemporáneo de creación artística.

Productor de la compañía teatral SOMOS VÉRTICE.

CIFAURA
CIFAURA
press to zoom
CIFAURA
CIFAURA
press to zoom
bottom of page